Tres balaceras tuvieron lugar durante la tarde noche del martes en la ciudad de Rosario, con una víctima fatal quien murió luego de ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez como trágico resultado.
El primer hecho se produjo en Avenida Francia y Arijón, en el extremo sur de la ciudad de Rosario. Allí, dos personas en bicicleta balearon el frente de una barbería dejando un mensaje mafioso, mismo modus operandi que sembró terror durante tantos años.
Un menor de edad resultó herido y debió ser trasladado al HECA. Allí ingresó con dos heridas de bala, una de ellas en su pierna y otra en la espalda. Por fortuna, logró ser estabilizado.
Más tarde, en la zona oeste, balearon el portón de una vivienda ubicada en calle Bolivia al 1300 bis, sin reportarse víctimas ni personas heridas.
Finalmente, la noche violenta concluyó con un hombre fallecido luego de ocho disparos de arma de fuego en Gaucho Rivero al 5700. Un auto se acercó al domicilio y perpetró disparos de calibre 9 milímetros. La víctima fue trasladada al HECA y murió minutos más tarde, en tanto que el vehículo fue encontrado en la zona de avenida Francia al 4500.