11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
domingo, 24 octubre 2021 | Policiales

Tras un choque en la autopista, una camioneta perdió su carga de bebidas y la gente aprovechó

Fue en la tarde del sábado a la altura de Fray Luis Beltrán, cuando una camioneta colisionó con un camión. Hubo tres personas heridas, aunque no de gravedad. Las botellas que transportaba el vehículo menor quedaron desparramadas en la traza y automovilistas aprovecharon a llevarselas.
Tras un choque en la autopista, una camioneta perdió su carga de bebidas y la gente aprovechó
Alrededor de las 18 horas de este sábado, una vez más se produjo un accidente en la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán mano a la Capital provincial.

Personal policial arribado al lugar entrevistó al llamado R.L.A. de 41 años, de Santo Tomé, que conducía un camión Scania que contenía una carga de harina que colisionó con una camioneta Ford F - 350 que transportaba bebidas, conducido por un joven de 23 años, de Timbúes, que iba acompañado por un hombre de 60 años.

Se hizo presente la ambulancia de AMCE cuyo personal médico le realizó curaciones a los ocupantes y recomendó que sean trasladados para realizar radiografías al nosocomio más cercano.

Según reportó el sitio Infomas, la camioneta perdió parte de su carga de bebidas que quedaron desparramadas sobre la calzada, por lo que muchos automovilistas aprovecharon la situación y se llevaron varias botellas.



Además de los Bomberos, trabajaron en el lugar personal de Seguridad Vial, Vial Santa Fe y una ambulancia de AMCE.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg