Un siniestro vial que involucró a un automóvil y un camión en horas de la mañana de este viernes, cerca de las 11, complicó el tránsito en la Autopista Rosario - Santa Fe, puntualmente a la altura del kilómetro 13, zona donde se desarrollan las obras del tercer carril.
Según las primeras informaciones brindadas por la administración vial de la traza provincial, el siniestro se produjo cuando, por motivos que restan establecer, colisionaron un automóvil y un camión en sentido a la capital provincial, en jurisdicción de Fray Luis Beltrán.
En el lugar trabajan los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez. Según informaron,
una mujer que circulaba en el automóvil debió ser rescatada con algunas heridas leves. También trabajaron en la limpieza de la traza ya que hubo un derrame de combustible del camión.
Cabe destacar que justo en esa zona es donde hay una reducción de la traza a un carril por sentido, ocupando el carril rápido del sentido a Rosario para circular en dirección al norte, debido a que se realizan las obras del tercer carril en la mano opuesta.
Ante ello, informaron que, si bien la traza estuvo cortada por algunos minutos y luego fue liberada, tanto a la altura del kilómetro 15 (San Lorenzo) en sentido al sur como del kilómetro 11 (Fray Luis Beltrán) mano al norte, se registra congestión vehicular dadas las circunstancias, por lo que solicitan circular con extrema precaución.