miércoles, 13 noviembre 2019 |  Policiales

Traferri negó pretender el Ministerio de Seguridad y reafirmó su plan de trabajo en materia legislativa

En una entrevista a Radio Nacional Rosario, el Senador sanlorencino negó los rumores sobre el cargo de ministro de seguridad.

Lectura speed | 2 minutos de lectura



Es tal la incertidumbre generada ante quiénes ocuparán los Ministerios en el gobierno entrante de Omar Perotti, que resulta muy fácil crear rumores sobre aquellos nombres que van apareciendo en el arco provincial. En los últimos días se comenzó a hablar de que el Senador Armando Traferri pretendía ocupar el puesto del próximo Ministro de Seguridad, rumor que el Senador desarticuló al instante y negó rotundamente, “a mí me votaron para ser Senador y voy a cumplir con el mandato que me dio la gente”.

Traferri comentó también que, si bien existía la posibilidad de que alguno de los Senadores electos ocupase cargos Ministeriales, su decisión personal fue cumplir con la voluntad de quienes lo eligieron para representar la banca del departamento San Lorenzo. “Soy de los que piensan que cuando a uno lo eligen para un determinado cargo debe cumplir con el deber de ese cargo, sino es como estafar a la gente que te votó”, sostuvo en una entrevista con Radio Nacional Rosario.

Publicidad

“Cuando decidí lanzar mi candidatura, nuevamente como Senador, lo hice con el convencimiento de que tengo mucho para trabajar en materia legislativa en los próximos cuatro años”, aseguró.

Respecto a la transición entre gobiernos, el Senador dejó en claro que “ahora está en manos del gobernador saliente (Miguel Lifschitz) y el entrante (Omar Perotti)”. Recordamos que tiempo atrás, Traferri se alejó del equipo que integraba la transición por considerar que “la instancia ya había concluido para los equipos y que eran Lifschitz y Perotti quienes deberían comenzar a dialogar en persona”.

Continúa leyendo noticias Policiales | Senador

Publicidad
Publicidad

Corto la linga y se robó la bicicleta de una empleada de Vinoteca Campos
Policiales Video: fue el sábado cuando un hombre se acercó con un corta linga a una bicicleta frente la la conocida vinoteca de San Lorenzo.
Robaron una moto de la puerta de un supermercado en Beltrán
Fray Luís Beltrán Estaba estacionada en la puerta del comercio ubicado en Ricchieri 164 de Fray Luis Beltrán. Buscan dar con el rodado, una Honda Wave blanca. Tenía puesta una traba de moto.
Galeno aprobó la medicación para Valentina
Rosario Los padres de la niña confirmaron que la obra social se hará cargo de la medicación (Zolgensma) que curará la enfermedad de Valentina. Luego de una lucha contrarreloj de los padres Valentina tendrá la cura para la pequeña.
Publicidad
Internaron a Miguel Lifschitz por covid 19
Rosario El diputado y ex gobernador de Santa Fe quedó internado en un sanatorio rosarino luego de complicarse su cuadro de coronavirus.
Puerto Gaboto: Tres hombres detenidos por abusar durante años a 4 hermanas menores de edad
Andino Los tres están imputados por someter sexualmente a cuatro hermanas que ahora tienen 7, 14, 15 y 21 años de edad, la mayor de las cuales intentó quitarse la vida por la aberrante situación que vivió durante años.
Convocan voluntarios para brindar apoyo escolar en los barrios
San Lorenzo Desde la O.N.G. Igualando Oportunidades y el Movimiento Evita convocaron bajo la consigna “Organización comunitaria por la Educación” a voluntarios que se sumen a dar apoyo escolar en los merenderos que funcionan dentro de estas organizaciones en los distintos barrios de la ciudad.
Puerto, Beltrán y Bermúdez con ganadores millonarios en el Bingo Interclubes
Regionales El sorteo se realizó ayer en vivo y televisado. Fueron 4 los afortunados de la región que ganaron vehículos 0 km y dinero en efectivo.
Uocra pospone el paro hasta el miércoles por pedido de la CIARA
San Lorenzo El gremio, que reclama el pago de jornadas caídas por el conflicto aceitero, accedió al pedido de las empresas de posponer la medida de fuerza, para realizar una oferta de pago.
Piden informe sobre casos de morbi-mortalidad en el Cordón Industrial
Informes En 2012 un informe del Ministerio de Salud indicó que se registraron 1.268 casos de tumores y la ocurrencia de muertes prematuras predominó en las localidades de San Lorenzo y Capitán Bermúdez.
Prefectura secuestró más de 40 toneladas de maíz y soja
Argentina Fue en un operativo realizado en la localidad de Garruchos.