Tensión en Roldán por la violación a un niño de 8 años
El día de ayer por la tarde se generó conflicto en la casa de un joven de 15 años, el cual se dice que fue el violador de un niño de 8 años. Los vecinos y familiares de la víctima se presentaron en la casa del agresor provocaron el enfrentamiento entre las dos familias.
No se encontraron resultados.
El día de ayer en la localidad de Roldán, familiares y conocidos de la víctima, la cual tiene 8 años, decidieron hacer justicia por mano propia y se presentaron en la casa del violador de 15 años. Se produjo un fuerte enfrentamiento entre las dos familias. Se arrojaron con botellas de cerveza, objetos prendidos fuego, piedras, etc.
La víctima de 8 años debió ser hospitalizada mientras que el supuesto violador fue detenido. Horas después de su detención fue liberado por la Justicia de menores y llevado con sus padres. Esta fue la situación que hizo enojar a los familiares de la víctima, quienes se dirigieron hacia la vivienda del menor de 15 años y generaron los conflictos.
Debido a los incidentes hubo “5 policías heridos por los piedrazos, 5 civiles heridos porque la policía utilizó los antidisturbios y entonces impactaron las balas de goma”, comentó el periodista Héctor López en de 7 a 9 (canal 3). También contó que la familia de la víctima no dejaba trabajar a los bomberos que intentaban sacar a los niños de la casa, y que además de enfrentarse con la familia, lo hacían también con la policía.
El hecho comenzó a las 18 horas y la situación se calmó por la madrugada.