11Noticias Lo Último SanLorenzoJudicialDeportesRegionalesRosarioGremial
sábado, 20 mayo 2023 | Policiales

Sumaron tres nuevos patrulleros para la Policía de San Lorenzo

Se trata de dos camionetas Ford Ranger y una Volkswagen Amarok que se incorporaron al Comando Radioeléctrico Central y al Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) con la finalidad de reforzar la prevención y demás servicios policiales.
Sumaron tres nuevos patrulleros para la Policía de San Lorenzo En el día de hoy, la Unidad Regional XVII a través de la Jefatura de Policía provincial y siguiendo directivas del Ministerio de Seguridad, recibió e incorporó a su parque automotor nuevas unidades móviles. Las mismas forman parte de las entregas programadas que lleva adelante el Superior Gobierno de la Provincia.

Se trata de tres vehículos 0km equipados como patrulleros, dos de ellos tipo camioneta doble cabina marca Ford modelo Ranger DC 4x2 XL 2.2.l y un vehículo camioneta doble cabina marca Volkswagen modelo Amarok Trendline 4x4 2.0 L TDT.

Las nuevas unidades móviles vienen equipados con barra antivuelco, sirena polifónica microprocesada con micrófono, reflectores portátiles con lámpara LED, gancho de remolque, equipo de radio, eslingas de remolque y elementos de auxilio reglamentarios.



Las mismas ya se encuentran en servicio y fueron asignadas a reforzar las tareas de prevención y demás servicios policiales que se llevan a cabo a diario en la ciudad. Dos unidades fueron destinadas al Comando Central y la otra al Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.).

Con información de la Unidad Regional XVII.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg