La localidad de Oliveros se ve afectada por una ola de robos en diferentes viviendas, principalmente cuando se encuentran desocupadas. Este fin de semana largo que incluyó el feriado de ayer lunes, se radicaron en la Comisaría 12° dos nuevas denuncias por robos en dos casas de la localidad.
Según informaron desde la Unidad Regional X, en ambos casos los delincuentes produjeron daños para poder ganar el interior de las viviendas y cometer los delitos.
La primera de ellas se trataba de un domicilio de calle 3 de febrero y Río Carcarañá, donde los ladrones sustrajeron un televisor, una bicicleta marca Venzo, vajilla, una pava eléctrica, una garrafa, un equipo de música, una motosierra, una hidrolavadora, una soldadora, dos palas y tres reposeras.
Asimismo, en otra vivienda de calle Berutti sin número autores ignorados robaron un horno microondas, una garrafa, herramientas de mano varias, una pala y vajilla, según precisaron desde la UR X.
Cabe recordar que el jueves de la semana pasada,
también denunciaron robos en dos viviendas de la zona de calle Dorrego al 100 de dicha localidad, donde se llevaron entre otros elementos garrafas, una computadora, televisor, herramientas, etc.