12 Jan 2021 |  Policiales

Siete detenidos con 8 kilos de marihuana en Santa Fe

La Prefectura Naval Argentina desarticuló una banda criminal y frustró su intento por contrabandear marihuana en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe. Los siete involucrados resultaron detenidos mientras intentaban ingresar desde la provincia de Corrientes en una embarcación.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


La Prefectura Naval Argentina desarticuló una banda criminal y frustró su intento por contrabandear marihuana en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe. Los siete involucrados resultaron detenidos mientras intentaban ingresar desde la provincia de Corrientes en una embarcación.

La fuerza de seguridad obtuvo la información de que una embarcación transportaría a un grupo de personas proveniente de Corrientes, con estupefacientes a la localidad de Las Toscas.

Inmediatamente desplegaron un operativo cerrojo y montaron varias patrullas en distintos puntos del Río Paraná y Arroyo Interior Minelli. A las pocas horas, pudieron identificar a siete personas que se hallaban en las desembocaduras de los arroyos Pato Cua y Minelli. Tres de ellas estaban a bordo de una embarcación, dos en una camioneta y otros dos actuando como vigilantes de la maniobra delictiva.

Así, de manera simultánea, las y los trabajadores de la PNA los abordaron con la voz de “alto” tras lo que cual fueron arrestados. En la requisa, se incautaron los kilos de marihuana que pretendían ser ingresados al territorio santafecino.

Intervino en el caso el Juzgado Federal de Reconquista, que dispuso la detención de la banda y el secuestro del estupefaciente y los vehículos utilizados.

Continúa leyendo noticias Policiales

Publicidad
Housebeer

Tres detenidos por incendiar un contenedor de basura
San Lorenzo Fue en la localidad de San Lorenzo cuando personal policial logró detener a tres sujetos que habían prendido fuego un contenedor de basura.
Desde medianoche rige un aumento en el peaje de la Autopista Rosario Santa Fe
Santa Fe En acceso la tarifa se incrementó un 50% para automóviles mientras que en el troncal se incrementó un 25% para automóviles de porte menor. Un camión deberá abonar $1000 para atravesar el corredor vial.
Llegaron las segundas dosis de vacunas a la provincia de Santa Fe
Salud Permitirán completar el tratamiento de los equipos de salud que ya se aplicaron la primera dosis.
Mapa Covid Santa Fe
Perotti puso en funciones a sus nuevos ministros
Política El gobernador tomó juramento a los ministros de Gestión Pública, Marcos Corach; de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukerman; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri.
Presentaron en San Lorenzo la Billetera Virtual de la provincia de Santa Fe
San Lorenzo El programa ofrece reintegros de hasta el 30 por ciento en alimentos, indumentaria y electrónica, entre otros rubros. Comerciantes y consumidores pueden descargar la app Plus Pagos desde Play Store.