11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesEn VIVO
martes, 12 enero 2021 | Policiales

Siete detenidos con 8 kilos de marihuana en Santa Fe

La Prefectura Naval Argentina desarticuló una banda criminal y frustró su intento por contrabandear marihuana en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe. Los siete involucrados resultaron detenidos mientras intentaban ingresar desde la provincia de Corrientes en una embarcación.
Siete detenidos con 8 kilos de marihuana en Santa Fe La fuerza de seguridad obtuvo la información de que una embarcación transportaría a un grupo de personas proveniente de Corrientes, con estupefacientes a la localidad de Las Toscas.

Inmediatamente desplegaron un operativo cerrojo y montaron varias patrullas en distintos puntos del Río Paraná y Arroyo Interior Minelli. A las pocas horas, pudieron identificar a siete personas que se hallaban en las desembocaduras de los arroyos Pato Cua y Minelli. Tres de ellas estaban a bordo de una embarcación, dos en una camioneta y otros dos actuando como vigilantes de la maniobra delictiva.

Así, de manera simultánea, las y los trabajadores de la PNA los abordaron con la voz de “alto” tras lo que cual fueron arrestados. En la requisa, se incautaron los kilos de marihuana que pretendían ser ingresados al territorio santafecino.

Intervino en el caso el Juzgado Federal de Reconquista, que dispuso la detención de la banda y el secuestro del estupefaciente y los vehículos utilizados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ