
No se encontraron resultados.La familia Vega de la localidad de Capitán Bermúdez es una víctima más de la inseguridad en la zona, su vivienda de calle Tucumán al 500 fue desvalijada el viernes por la tarde noche, y el lunes por la tarde en un lapso de menos de tres días.
“El viernes a las 5 de la tarde me fui a visitar a mi suegro con mi hija y al volver cuando abrí la puerta de afuera que tiene reja, sentí un ruido, y al ingresar encontramos con mi esposa todo tirado, la ropa, parece que revisaron las cosas buscando dinero. Nos robaron electrodomésticos, la netbook de mi sobrina, una serie de electrodomésticos con unas alhajas y unos relojes, descubrimos que estaba abierta la puerta de atrás y una ventana. Se ve que eran personas chicas porque la ventana es chiquita”, expresó Pablo Vega en comunicación con Fm101.1.
No conformes con eso, los ladrones, quizás los mismos, volvieron por más. El lunes por la tarde cuando la familia se encontraba en la vivienda, ingresaron nuevamente y se llevaron unos sillones. “El lunes a la hora de la siesta mi esposa vino del trabajo estuvimos un rato en casa y nos fuimos al dormitorio de adelante a descansar y cuando me levanto encuentro pisadas, huellas de una persona y que faltaron cosas. Dos sillones. Fue una sensación muy fea saber que tuvimos ladrones y no nos dimos cuenta, fue muy shockeante”, contó Pablo.
El fin de semana se supo gracias a los vecinos de la ciudad que por inmediaciones de Barrio Copello andaban varios sujetos ofreciendo los electrodomésticos que habían sustraído de la vivienda de la familia Vega. No hay detenidos por el hecho.