11Noticias Lo Último C.BermudezSanLorenzoPolicialesRosarioF.L.BeltranGremial
viernes, 19 mayo 2023 | Policiales

Segundo robo en dos días en la Escuela Técnica de Capitán Bermúdez

El hecho se registró en la madrugada de este viernes. En esta oportunidad robaron cables y reflectores. Esto se suma a otro hecho ocurrido en la madrugada del jueves en el que se llevaron caños de cobre de los aires acondicionados instalados recientemente.
Segundo robo en dos días en la Escuela Técnica de Capitán Bermúdez
La Escuela Técnica N° 293 de Capitán Bermúdez fue asaltada por segunda vez en dos días este viernes durante la madrugada. Sucedió cerca de las 5 de la mañana y se llevaron parte de la instalación eléctrica y algunos reflectores entre otros elementos.

En algunas imágenes se puede ver incluso un cuchillo tipo de mesa tirado en el suelo que sería el que habrían utilizado para cortar los cables y llevarlos junto con el reflector. Según pudo saber este medio, cortaron los cables que alimentan el SUM, se llevaron un reflector nuevo y rompieron una lámpara a la salida de la preceptoría.



Este robo se suma a otro ocurrido en horas de la madrugada del jueves en el que se llevaron caños de cobre de los aires acondicionados luego de que el miércoles al mediodía los padres hicieran un abrazo solidario para reclamar por la falta de aulas y de asistentes escolares en dicho establecimiento.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ