11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 24 junio 2021 | Policiales

Secuestró a una mujer y lo detuvieron en el motel el Triángulo

Un rosarino quedó detenido, luego de ser interceptado al ingreso del Motel el Triángulo, con una mujer de 26 años que lo acusó de secuestro.La policía logró salvarla gracias a la alerta de un jubilado.
Secuestró a una mujer y lo detuvieron en el motel el Triángulo Según reza el parte policial, cerca de las 20:20 horas un jubilado se acercó a un móvil apostado en Yapeyú y Ruta 11 de la ciudad de Puerto General San Martín y dio aviso sobre un posible secuestro de una mujer. El hombre de 79 años había recibido un mensaje de la femenina, solicitando que "llame a la policía por favor".

Por los datos aportados por el jubilado, la policía comenzó un rastrillaje de una camioneta negra Marca S10 y en trabajo conjunto con el 911 comisionaron a unidades móviles a un patrullaje amplio por la zona, sin perder comunicación con el hombre que estaba en contacto con la víctima.

Esta comunicación con la mujer se pudo saber que el vehículo en cuestión estaría por pasar por el motel EL TRIANGULO, por los efectivos se acercaron al lugar, y se detuvo al conductor solicitando que abra las puertas del rodado.

El masculino que conducía destrabó las puertas y descendió una mujer, de quién a posterior se pudo saber su identidad, de 26 años, en estado de nerviosismo, llorando, manifestado "me secuestró". Seguidamente se hace descender al sujeto, y se visualiza en el interior del rodado vestimentas de uso de mujer, un bolso y la suma de $30.000 pesos en efectivo.

El masculino identificado como V.E.J.M de 35 años, con domicilio en Alvarez, departamento Rosario quedó demorado y el fiscal en turno DR. LEDESMA ordenó que se realice relevamiento de cámaras del lugar, se traslade a la víctima al A.I.V.G.S.y.F , se secuestre la camioneta, los elementos personales y los que estaban en el interior del vehículo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg