martes, 20 septiembre 2022 | Policiales

Secuestraron vehículos del corralón municipal de Granadero Baigorria implicados en diversas causas

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó una inspección en el corralón municipal de Granadero Baigorria, donde incautó cinco motos y dos autos que estaba retenidos en la dependencia municipal, los cuales eran requeridos en diversas causas que investiga el Ministerio Público de la Acusación.
Secuestraron vehículos del corralón municipal de Granadero Baigorria implicados en diversas causas
Publicidad

En la jornada de ayer lunes, la agencia de Investigación Criminal (AIC) inspeccionó el corralón de tránsito municipal de la ciudad de Granadero Baigorria, en búsqueda de vehículos requeridos por la Justicia. En total secuestró siete vehículos.

La AIC realizó un control de los vehículos secuestrados en el corralón municipal, donde detectaron cinco motos y dos autos que eran requeridos por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por diversas causas judiciales.

Ante ello, los agentes realizaron consulta a la central de emergencias del 911 sobre los vehículos inspeccionados, donde le informaron que todos los vehículos presentaban pedido de secuestro activo por diferentes causas.


Títulos de interés:
>El Concejo de San Lorenzo reclama más efectivos policiales para la ciudad
>Baigorria: vecinos vuelven a movilizarse este jueves por el desmedido aumento de la TGI

La Fiscal interviniente del MPA, Dra. María de los Ángeles Granato, ordenó que se secuestren los siete vehículos mencionados.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts