martes, 20 septiembre 2022 | Policiales

Secuestraron más de 58 kilos de hojas de coca en un transporte de encomiendas en Venado Tuerto

El vegetal, que estaba acondicionado en seis bultos, quedó en custodia en el depósito judicial para su desnaturalización definitiva. El camión había salido de Buenos Aires y tenía como destino la ciudad de Río Cuarto.
Secuestraron más de 58 kilos de hojas de coca en un transporte de encomiendas en Venado Tuerto
Publicidad
Personal de la Sección Seguridad Vial "Venado Tuerto", dependiente del Escuadrón 46 "Rosario- Victoria" de Gendarmería Nacional realizaban un operativo de prevención vial a la altura del kilómetro 364 de la Ruta Nacional N°8, cuando detuvieron la marcha de un transporte de carga generales procedente de Buenos Aires, con destino final la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Al momento de la inspección del rodado, y por orientación del Juzgado Federal, los uniformados abrieron los precintos de la carga e identificaron 6 bultos del mismo tamaño con 58 kilos 594 gramos de hojas de coca en estado natural.




Títulos de interés:
>Rosario: aumenta nuevamente el boleto de colectivo
>Trenes de carga consolidan su récord de toneladas transportadas

El Magistrado interviniente, junto con AFIP- DGA Delegación Rosario dispuso que la mercadería en infracción a la Ley 22.415 del "Código Aduanero" permanezca en el depósito judicial de la Sección con cadena de custodia hasta la desnaturalización definitiva.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts