11Noticias Lo Último AutomovilismoPoliticaSanLorenzoRegionalesTimbuesGremial
sábado, 10 febrero 2024 | Policiales

Secuestraron gran cantidad de semillas, cogollos y plantas de marihuana en una ciudad de Santa Fe

Agentes de la PFA de Venado Tuerto, incautaron una importante cantidad de marihuana en distintos formatos, en el Departamento General López. Fue detenido un hombre argentino de 52 años.
Secuestraron gran cantidad de semillas, cogollos y plantas de marihuana en una ciudad de Santa Fe El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Alvear al 700 de la localidad de María Teresa. Este lugar era utilizado para el cultivo, acopio y comercialización de marihuana al menudeo.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Venado Tuerto, a cargo del Dr. Aurelio Cuello Murúa, Secretaría del Dr. Juan Cruz Ara Aimar, ordenó el allanamiento a dicho inmueble.

Durante el procedimiento, fue detenido un hombre argentino de 52 años. Asimismo, se secuestraron cogollos de marihuana con un peso de 446.5 gramos, semillas de marihuana con un peso de 59 gramos y trece plantas de la misma droga con un peso de 3,3 kilos deshojadas. Además se incautaron un vehículo, 134.510 pesos, 29 dólares, una balanza de precisión tipo gramera, una balanza comercial y un teléfono celular.

El detenido junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg