
No se encontraron resultados.La primera motocicleta fue secuestrada alrededor de las 15:00 hs., en circunstancias que el personal policial se encontraba realizando control vehicular en Urquiza y Pte. Roca detuvieron la marcha de una motocicleta marca Yamaha Cripton 110 de color rojo.
Inmediatamente se identificó a sus ocupantes Sergio A., de 21 años y Jorge A., de 19 años, ambos domiciliados en esta ciudad, los que dijeron que se hallaban realizando trabajos de albañilería y al solicitarle la documentación del vehículo, los mismos manifiestan no tenerlos, determinándose minutos después que el motor presenta el numero desvastados y borrado. A raíz de ello los jóvenes son trasladados a sede policial junto con el rodado, donde quedo en indagación de procedencia.
El otro secuestro se produjo en la madrugada de hoy, siendo las 01.30 hs., al encontrarse personal policial patrullando la jurisdicción son comisionados por la operadora central en Av. San Martín y San Luis, ya que aparentemente había un desconocido en una motocicleta negra portando un arma de fuego.
Al llegar al lugar lo ven y al preguntarle sobre sus datos filiatorios y si posee la documentación del rodado marca Motomel, modelo CG 150cc, color negra, dijo no poseer ninguna documentación del rodado. Es identificado como Ezequiel Z., de 20 años, domiciliado en esta medio.
Por tal motivo se lo trasladó hasta la central donde se le realizó una requisa palparía arrojando la misma resultados Negativos en cuanto a elementos de peligrosidad, quedando la motocicleta por Indagación de Procedencia.