11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
jueves, 12 enero 2023 | Policiales

Se incendió una vivienda en Baigorria e investigan la relación con el crimen de Santiago Pacheco

El incendio se produjo cerca de las 2 de la madrugada, horas después del asesinato de Santiago Pacheco, un joven de 16 años. Todo sucedió en la zona de Camino Muerto, al oeste de Granadero Baigorria.
Se incendió una vivienda en Baigorria e investigan la relación con el crimen de Santiago Pacheco
Una vivienda ardió en llamas en la madrugada de este jueves, horas después del asesinato de Santiago Pachecho (16) ocurrido en barrio Camino Muerto, en la zona oeste de Granadero Baigorria en la noche del miércoles. Fuentes oficiales señalaron que es probable que el incendio tenga que ver con el crimen.

Por estas horas, la Fiscalía investiga la relación entre ambos hechos, pero lo cierto es que el fuego comenzó cerca de las 2 de la mañana, según reportó Nuestras Noticias, en un domicilio de calle Asunción al 1100 en el mismo barrio donde ocurrió el trágico hecho.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios locales que lograron sofocar las llamas, aunque las pérdidas materiales fueron importantes. Cabe destacar que, tal como confirmaron las fuentes consultadas, desde hacía un tiempo la vivienda se encontraba deshabitada, con lo cual no hubo que lamentar personas afectadas por el fuego.


Títulos de interés:
>Se incendió el depósito de una empresa distribuidora de agua envasada en San Lorenzo
>San Lorenzo: una vivienda ardió en llamas y el fuego se propagó a la casa lindera

El crimen

El caso lo investiga la Fiscal Marisol Fabbro en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda. Según los datos iniciales recabados en la investigación, la víctima se encontraba en la vía pública, precisamente en las vías, junto otras personas cuando fueron interceptados por al menos un sujeto no identificado hasta el momento, que efectuó disparos que impactaron en dos personas y luego se dio a la fuga.

El identificado como Santiago Pacheco de 16 años fue trasladado al Hospital Eva Perón presentando heridas en el tórax y brazo izquierdo, falleciendo minutos después. En el hecho también resultó herido el identificado como Alan V. de 19 años, que ingresó al mismo nosocomio donde le diagnosticaron herida en zona lumbar y se determinó que su estado de salud es estable.

La Fiscal Interviniente comisionó al gabinete criminalístico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros. Además se solicitó la toma de testimonios a personas que puedan aportar datos del hecho. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en relación a establecer la motivación del ataque e identidad de agresores.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ