Un dormitorio de una vivienda de San Lorenzo se incendió en la madrugada de este jueves en calle Berón de Astrada al 1600. Los habitantes de la casa debieron recibir asistencia médica debido a que habían inhalado humo.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial acudió al lugar cerca de la 1:30 de la madrugada debido a un llamado y al llegar observaron el fuego en las ventanas del primer piso de la casa.
Ante ello, uno de los oficiales trepó las rejas y un vecino le facilitó un matafuegos industrial con el cual pudieron sofocar el foco ígneo, precisaron en el parte oficial. Seguidamente, acudieron los Bomberos Zapadores quienes constataron la correcta extinción del fuego.
Asimismo, se hizo presente en el lugar una ambulancia del SIES que asistió a los moradores de la vivienda debido a que habría inhalado humo, sin reportar mayores complicaciones.
El propietario de la vivienda, un hombre de 51 años, refirió a las fuerzas de seguridad y emergencias que, al aparecer, el fuego lo provocó una estufa que se encontraba encendida en la habitación de su hija.
Por el fuego, resultaron dañadas una cama de una plaza con su respectivo colchón y ropa de cama como así también se provocó el tiznamiento de la planta alta del domicilio.