11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoSaludTimbuesGremial
domingo, 06 junio 2021 | Policiales

Se incendió una casa y un vecino rescató a dos niñas que resultaron con quemaduras

Ocurrió en una vivienda de Villa Cassini de Capitán Bermúdez. Dos menores de 12 años resultaron con quemaduras en cuerpo y rostro, y una de ella debió ser internada en terapia intensiva en Rosario. El vecino escuchó los gritos y junto a su esposa lograron rescatar a las pequeñas.
Se incendió una casa y un vecino rescató a dos niñas que resultaron con quemaduras En la medianoche del sábado, se produjo un incendio en una casa de calle Simón Bolívar al 500 de Capitán Bermúdez. Dos niñas de 12 años que se encontraban en la vivienda resultaron con quemaduras. Una de ellas tuvo que ser internada en Terapia Intensiva, mientras que la otra quedó en observación porque también había inhalado humo.

Un hombre de 72 años le manifestó al personal policial actuante que se encontraba en su casa cuando comenzó a escuchar los gritos de las criaturas. Al salir, se percató que provenían de la casa lindera por lo que junto a su esposa ingresaron y lograron rescatar a las niñas. En el interior observó un foco ígneo sobre la mesada de la cocina, el cual fue sofocado rápidamente ya que se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios.

Al lugar también arribaron dos ambulancias del SIES que asistieron a las menores. Según reportó la URXVII en el parte policial “la niña que vive en el lugar resultó con quemaduras en su cuerpo presentando también un estado de shock, y fue asistida en una unidad sanitaria del SIES y derivada al Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo”.

Por su parte, la “segunda niña, presentaba quemaduras de consideración en cuerpo y rostro, la cual fue asistida por una unidad sanitaria del SIES y se decidió trasladarla al Hospital (de niños) Vilela de Rosario”.

Desde los efectores informaron que la primera de las menores presentaba inhalación de humo producto del incendio, por lo que quedó en observación. Mientras que la segunda niña derivada a Rosario debió ser internada en Terapia Intensiva.

En el caso interviene la fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ