11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
sábado, 03 junio 2023 | Policiales

Se incendió una camioneta en Capitán Bermúdez: investigan si fue intencional

El hecho se registró en horas de la madrugada en barrio Celulosa. El dueño estacionó para ir al cajero automático y a los minutos un sujeto le avisó que su camioneta estaba prendida fuego. Trabajaron los bomberos y la policía en el lugar.
Se incendió una camioneta en Capitán Bermúdez: investigan si fue intencional
Una camioneta ardió en llamas en horas de la madrugada de este sábado en barrio Celulosa de Capitán Bermúdez y la principal hipótesis es que se trató de un hecho intencional por un problema de vieja data. El hecho se registró cerca de las 2 de la mañana en la zona de calle Entre Ríos y Puerto Argentino, sobre el predio del ferrocarril y a 150 metros de la Comisaría 2da.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, los efectivos entrevistaron al propietario del vehículo, identificado como L.G.L. de 32 años, quien manifestó que se dirigió a un cajero automático ubicado sobre Av. San Lorenzo a pocos metros de allí, cuando se le acercó una persona desconocida y le preguntó si él andaba en una camioneta blanca, a lo que éste respondió que sí, y ésta persona le dio aviso de que el vehículo se estaría incendiando.

Atento a ello, la víctima salió corriendo y vio que su camioneta estaba en llamas por lo que llamó a los Bomberos Voluntarios de la ciudad quienes sofocaron el foco ígneo en el interior del rodado.

Cabe destacar que, de acuerdo a lo que pudo establecer 11Noticias, se habría tratado de un hecho intencional ya que existiría un problema de vieja data entre la víctima y la persona que habría cometido el ataque incendiario.

VIDEO


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ