11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
jueves, 25 mayo 2023 | Policiales

Se incendió un sector de la empresa Pelco de Puerto General San Martín

El foco ígneo se inició pasado el mediodía de este jueves 25 de mayo y afectó al sector de hornos del establecimiento fabril. Bomberos Zapadores y Voluntarios de la región trabajan en el lugar.
Se incendió un sector de la empresa Pelco de Puerto General San Martín Un incendio se inició pasado el mediodía de este jueves 25 de mayo en la empresa Pelco de la localidad de Puerto General San Martín. Cabe destacar que al momento del inicio del fuego no había personal trabajando.

En el lugar trabajan dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo, de Oliveros y de Capitán Bermúdez. Además, hay dos cubas de la Municipalidad de Puerto General San Martín.

El sector afectado fue el de hornos. El fuego ya fue controlado por las agrupaciones bomberiles y buscaban ingresar al lugar con gran cantidad de agua ya que todavía hay temperatura.



Además, se destaca la presencia de olor a productos químicos en el aire, ya que la empresa se dedica al tratamiento de residuos industriales por lo que podría haber algún riesgo de emanación al aire.

Es dable mencionar también que el incendio fue notificado por personal del área de Prevención Municipal pese a que hay un guardia de vigilancia.

En el año 2011, la empresa Termosan propiedad del mismo Grupo Pelco, había sufrido un incendio aparentemente en un sector de horno o en un depósito que provocó llamas de hasta 20 metros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ