11Noticias Lo Último SaludEconomiaPolicialesNacionalesPoliticaGremial
lunes, 19 diciembre 2022 | Policiales

Se incendió un camión de aceite por una bengala durante la Final del Mundial en San Lorenzo

El vehículo estaba estacionado en calle Feliciano Silva al 1100 de barrio Bouchard. Los vecinos sofocaron el fuego y los bomberos limpiaron el derrame de aceite sobre la calzada.
Se incendió un camión de aceite por una bengala durante la Final del Mundial en San Lorenzo
Un camión con carga de botellas de aceite vegetal de cocina ardió en llamas en la tarde del domingo, cerca de las 14 horas, mientras se disputaba la Final de la Copa del Mundo en barrio Bouchard de San Lorenzo, en calle Feliciano Silva al 1100.

Según testimonios de vecinos, el fuego se habría iniciado por una bengala que cayó sobre el transporte. Los residentes de la zona rápidamente comenzaron a apagar el fuego y, minutos después acudieron los Bomberos Zapadores y más tarde los Voluntarios de San Lorenzo, quienes constataron la correcta sofocación del foco ígneo.

Además, debido a que dicha carga se había esparcido sobre la calzada dejándola a esta resbaladiza, los especialistas realizaron un barrido hídrico sobre la misma y posteriormente colocaron una capa de arena y tierra para absorber el derrame.

En el lugar los Zapadores entrevistaron a un masculino que dijo ser el conductor de dicho camión, el llamado Cristian C. domiciliado en el lugar. El vehículo sería un Mercedes Benz modelo 1624, que sufrió daños en su lona cobertora de carga. No hubo personas afectadas por el fuego.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ