11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaPGSMartinDeportesGremialGremial
domingo, 11 diciembre 2011 | Policiales

Se incendia el desarmadero Don Camilo

En horas de la tarde, el desarmadero “Don Camilo” de la ciudad de San Lorenzo, ardió en llamas. Cuatro dotaciones completas asistieron al siniestro y lograron controlar el fuego luego de tres horas de trabajo.
Se incendia el desarmadero Don Camilo No se encontraron resultados.A las 15:00hs se desató un incendio en el local de autopartes “Don Camilo” ubicado en la intersección de Av. Cittadini y profesor Carlos Benielli de la localidad de San Lorenzo. Bomberos Zapadores de la localidad, más el equipo de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, comenzaron a trabajar para extinguir el fuego que copaba el ala norte del galpón.

Momentos después, dos agrupaciones más (voluntarios de Oliveros y Prefectura de Puerto G. San Martín) llegaron para dar apoyo. Desde defensa civil, se enviaron tres cubas (municipales) para asistir a las cinco autobombas.

Más de 30 bomberos entraron en acción sobre el galpón que ardía. El clima, aportó su mal humor, para fomentar el incendio con mucho viento sur.

Paralelamente, a dos cuadras del magno incendio, un grupo de vecinos intentaba sofocar el fuego que se habría iniciado en un lote baldío. Los hombres y mujeres de la cuadra, intentaron controlar la situación a baldazos hasta que llegaran zapadores.

Sobre el lado norte del desarmadero se encuentra una empresa de transporte de colectivos que desesperadamente comenzaron a sacar los vehículos del galpón lindero ya que el fuego era incontrolable. Dos dotaciones se abocaron a resguardar el patrimonio de dicha empresa.

El escenario de este siniestro -que según su dueño “fue intencional” - era devastador y alarmante. El movimiento de rescatistas y bomberos sumado a la gran cantidad de curiosos, hacía la tarea más engorrosa. Vehículos que paraban en la banquina de Av. San Martín, para ver lo que sucedía, vecinos del barrio que se acercaban a metros y vehículos que intentaban pasar por las calles afectadas por los equipos de emergencia, demuestra la imprudencia de la sociedad toda.

Off de record, el dueño del lugar comentó que “esto fue intencional, esto no es un corto circuito. Hace unos meces atrás me quemaron el acoplado que está acá afuera.” Comentó entre idas y vueltas tratando de sacar algunas autopartes para no seguir perdiendo la mercadería que estaba fuera del galpón.

Las pérdidas materiales fueron totales. No hubo heridos.



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg