
No se encontraron resultados.
Siendo aproximadamente las 11:30 horas, se solicita la presencia de la policía en una vivienda ubicada en calle Sargento Cabral al 2000, en la ciudad de Capitán Bermúdez.
En el lugar un hombre de 64 años que se encontraba con su esposa y su suegra, contó que momentos antes ingresaron a su vivienda dos sujetos. Los mismos se identificaron como personal de la empresa Telecom, y una vez dentro de la vivienda los amenazaron con armas de fuego para que entreguen objetos de valor y dinero.
Los sujetos sustrajeron 5000 pesos en efectivo, y un joyero con joyas varias, luego se dieron a la fuga en un Duna color blanco. Inmediatamente el personal policial comenzó a realizar patrullajes por la zona hasta que en la intersección de la calle San Carlos y Rivadavia, observaron el automóvil, sin ocupantes.
Gracias a datos aportados por transeúntes del lugar, se tomo conocimientos que los delincuentes se dirigían a pie por calle San Carlos, observando a los mismos a pocos metros del lugar. Los uniformados le dan la voz de alto. No acatando dicha orden, los dos sujetos emprenden su fuga efectuando disparos hacia los uniformados, se originó un enfrentamiento con uno de ellos, el cual cayó producto de una herida en la pierna izquierda, fue detenido, y se le secuestro una pistola calibre 9 mm, y un bolso con lo denunciado como sustraído. El otro individuo continúo su huida y fue detenido en la intersección de calle Sgto. Cabral y San Juan, a quien también se le secuestro una pistola calibre 9 mm.
Ya en sede policial se constató que el sobre el rodado utilizado por los delincuentes pesa un pedido de secuestro del día de la fecha denunciado en Cria Sub 21 de la ciudad de Rosario.
Cabe señalar que los propietarios de la vivienda habían pedido una reparación de su teléfono hacia tres días ya que el mismo se encontraba descompuesto, por ese motivo los delincuentes habían ingresado.
El sujeto que termino herido fue identificado como un hombre de 45 años domiciliado en la ciudad de Rosario, a quien le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida pierna izquierda parte posterior y continua en el nosocomio, el mismo posee pedido de captura, de la unidad 3 de Rosario, quien se encontraba purgando una condena de Robo Calificado Reiterado y al poseer salida transitoria no regreso a su lugar de detención. Y el otro sujeto también de 45 años domiciliado en la localidad de Villa Gobernador Gálvez., ambos con frondosos antecedentes penales.