11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 22 marzo 2023 | Policiales

Se escapó de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros y su madre lo entregó a la policía

El hombre de 34 años apareció en la casa de su mamá en Capitán Bermúdez y fue ella quien llamó a la policía para entregarlo. Tenía pedido de captura desde la jornada de ayer martes. En enero también se habría evadido del Hospital Neuropsiquiátrico.
Se escapó de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros y su madre lo entregó a la policía
Un hombre de 34 años fue aprehendido a primera hora de la mañana de este miércoles en la ciudad de Capitán Bermúdez ya que tenía pedido de captura activo por haberse escapado de la Colonia Neuropsiquiátrica de Oliveros. Apareció en la casa de su mamá y fue esta quien lo entregó a la policía.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, personal policial acudió a un domicilio de calle Martín Fierro al 400, en barrio Villa Margarita, donde una mujer había pedido intervención policial ya que dio cuenta que en su vivienda se encontraba su hijo que se había evadido del Hospital Neuropsiquiátrico y temía por su integridad física.

Al llegar, los efectivos se encontraron con el individuo, quien al notar la presencia policial se identificó y al brindar los datos filiatorios al sistema del 911, la operadora informó que el llamado S.M. de 34 años tenía pedido de captura activo de la jornada de ayer, requerido por la Comisaría 12, ya que se había escapado de la Colonia de Oliveros.

Ante ello, el sujeto fue trasladado a la Comisaría 2da de Bermúdez donde fue puesto a disposición de la Fiscalía. Cabe destacar que en el mes de enero pasado, esta misma persona se habría escapado de la Colonia y fue aprehendido en el mismo domicilio, para ser internado nuevamente en dicho nosocomio.

Imagen de archivo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ