Se entregó un sospechoso por los crímenes y atentados en Rosario
Se trata de un hombre identificado como D.P. quien tenía un pedido de captura ya que en su casa se encontró un arma de fuego. En los próximos días será imputado.
Este miércoles se entregó en una Comisaría un hombre sospechado de haber tenido alguna participación en los crímenes y amenazas ocurridos en los últimos días en la ciudad de Rosario.
De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, esta mañana se presentó en una Comisaría el identificado como D.P. sobre quien pesaba un pedido de captura ya que en su domicilio hallaron un arma de fuego en el marco de la realización de múltiples allanamientos llevados adelante el día viernes 8 ordenados por el equipo de Fiscales creado para investigar los hechos sucedidos.
Precisamente, se lo involucra en la investigación por los homicidio de los conductores de taxis Héctor Figueroa y Diego Celentano; el conductor de colectivo de la línea K, Marcos Daloia y el ataque a Comisaría 15.
El detenido será llevado a audiencia imputativa el próximo viernes 15 de marzo por parte de los Fiscales Dres. Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau, que componen el equipo creado por la Fiscal Regional para investigar los hechos de violencia sucedidos en la última semana.