11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
domingo, 17 septiembre 2023 | Policiales

Se durmió en la Autopista a Córdoba y terminó con el auto volcado

Sucedió a primera hora de la mañana de este domingo a la altura de la localidad de Roldán. El hombre de 37 años fue trasladado al SAMCO de la localidad, pero aparentemente sin lesiones de gravedad.
Se durmió en la Autopista a Córdoba y terminó con el auto volcado Un automovilista se durmió en la Autopista Rosario - Córdoba y terminó volcado con su auto. Sucedió a primera horas de la mañana de este domingo en el kilómetro 310 de la traza, a la altura de la localidad de Roldán.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, desde el 911 comisionaron a la policía al lugar por el vuelco de un automóvil y al llegar entrevistaron a un hombre, identificado como L.G.E. de 37 años, oriundo de Roldán.

El sujeto les manifestó que volvía desde Rosario, se quedó dormido mientras conducía y, al intentar retomar la autopista dio un volantazo y terminó volcando, dando unas 3 o 4 vueltas. Fue asistido por la ambulancia del SAMCO de Funes, que lo trasladó a dicho centro asistencial para realizarles los estudios correspondientes.

El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 6ta de Roldán, por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg