11Noticias Lo Último SanLorenzoPoliticaNacionalesGremialProvincialGremial
viernes, 10 febrero 2023 | Policiales

Se descompensó en la calle, la llevaron al hospital y quedó detenida

Ocurrió en San Lorenzo. Policías del Destacamento del nosocomio sanlorencino la reconocieron como presunta autora de un robo días antes. El fiscal ordenó que se le forme una causa por robo simple.
Se descompensó en la calle, la llevaron al hospital y quedó detenida
Una mujer de 35 años quedó detenida este martes por la tarde luego de que ingresara al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo por una descompensación y que un policía la reconociera como presunta autora de un delito.

Según informó la Unidad Regional XVII, personal del Destacamento del nosocomio dio aviso a la Comisaría 1era que había ingresado una mujer descompensada desde calle Franciscanos al 2500, quedando la misma en observación, de quien no pudieron recabar datos.

Sin embargo, un policía del Destacamento la había reconocido por haberla visto en una red social por haber cometido un hecho ilícito en calle 9 de Julio al 2200.

Atentos a ello, efectivos de la Comisaría se hicieron presentes en el centro de salud e identificaron a la mujer como Z.M.C de 35 años. Luego, informaron de la situación a la Fiscalía en turno, que ordenó que la mujer sea trasladada a sede policial y se le formule una causa por Robo simple.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg