11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
jueves, 08 julio 2021 | Policiales

Se conocieron detalles del choque entre un utilitario y un camión en la autopista

El siniestro se produjo minutos después de las 15:30 de este jueves sobre el kilómetro 7 de la autopista, a la altura de Capitán Bermúdez, mano a Rosario. El vehículo menor impactó en la parte trasera de un camión tipo tolva. El conductor y el acompañante del utilitario fueron derivados a distintos hospitales debido a las heridas.
Se conocieron detalles del choque entre un utilitario y un camión en la autopista Minutos después de las 15:30 horas de este jueves, se produjo un accidente en el kilómetro 7 de la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de Capitán Bermúdez, sobre la mano que va a Rosario.

Por causas que se tratan de establecer, un utilitario Citroën Jumper perteneciente a una empresa de matafuegos colisionó de atrás con el semirremolque Vulcano de un camión tipo tolva que se dirigía hacia el puerto de Rosario.

En la camioneta iban dos hombres, el conductor de 38 años con domicilio en Rosario y el acompañante de 42, oriundo de la localidad de Oliveros. Ambos resultaron con heridas de consideración, por lo que se hizo presente una unidad Sanitaria del SIES que trasladó al conductor al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA) de Rosario y el segundo fue derivado al Sanatorio Mapaci.



Los vehículos fueron trasladados a la Comisaría 2da donde también se identificó al conductor del camión, siendo el llamado M.D.U. de 33 años con domicilio en la localidad de Suardi.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría 2da y Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez. Además, personal de Policía Vial por algunos minutos tuvo que interrumpir el tránsito en las dos manos de la traza. Luego, pasadas las 17:20 fue restablecida la circulación, aunque por momentos con algunas demoras en la mano hacia el sur.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg