11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
jueves, 01 diciembre 2022 | Policiales

Santo Tomé: festejaba el triunfo de la selección con tiros al aire e hirió a su hijo

El menor de 8 años fue hospitalizado debido a que perdió mucha sangre y su padre, autor de los disparos al aire, se encuentra prófugo. Ocurrió en la ciudad santafesina de Santo Tomé.
Santo Tomé: festejaba el triunfo de la selección con tiros al aire e hirió a su hijo Una familia de la ciudad santafesina de Santo Tomé, lindera a la capital provincial, se salvó de una tragedia luego de que el padre usara un arma para disparar a modo de "fuegos artificiales" tras el triunfo de la Selección argentina frente a Polonia en el Mundial Qatar 2022 y la bala impactara en su hijo de 8 años.

El hecho ocurrió el miércoles en la calle Castelli al 4.500, de barrio Villa Adelina, de la mencionada localidad de la provincia de Santa Fe minutos después de las 18:00, cuando comenzaban los festejos tras el pase a octavos de la “Scaloneta”

Aunque el proyectil no comprometió ningún órgano vital del menor, le provocó una gran pérdida de sangre, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

Medios locales informaron que el padre del niño estuvo con él durante el traslado en la ambulancia, pero, una vez que fue ingresado a la guardia, se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra prófugo. La Justicia y la policía ya lo tienen identificado y libraron las medidas pertinentes para dar con su paradero.

Cabe destacar que la víctima ya está fuera de peligro y está acompañado por su madre. “Le pegué, le pegue”, habría gritado el padre del pequeño, que tras verlo herido lo cargó y trasladó bordo de un Volskwagen Gol a un centro de salud cercano a la propiedad.

Según consignó AIRE, el menor fue luego trasladado por una unidad sanitaria hasta el hospital de Niños Orlando Alassia en donde los médicos diagnosticaron que poseía una herida en la zona lumbar que afortunadamente no había perjudicado ningún órgano.

Fuentes: Noticias Argentinas y AIRE de Santa Fe.
Imagen ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ