11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
viernes, 31 marzo 2023 | Policiales

Santa Fe: tras allanamientos secuestraron éxtasis, LSD y metanfetaminas listas para la venta

Dos personas que circulaban en moto fueron detenidas para un control por la Ruta Nacional 11 y en una mochila llevaban marihuana. Tras investigarlos se realizaron allanamientos en los cuales encontraron droga en cantidad, lista para comercializar.
Santa Fe: tras allanamientos secuestraron éxtasis, LSD y metanfetaminas listas para la venta El jueves, efectivos de gendarmería del escuadron "Santa Fe Norte Uno" se encontraban realizando controles de seguridad ciudadana sobre la Ruta Nacional N° 11 y Avenida Richieri, en la localidad santafesina de "Santo Tome", cuando detienen la marcha de dos personas que circulaban en moto con una mochila.

En el interior de la mochila hallaron una balanza de precisión, $28.120 Pesos y once bolsitas zipper con marihuana. El Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe, dispuso avanzar con la inspección de dos inmuebles.

Los gendarmes durante los allanamientos incautaron dosis listas para comercializar de semillas de cannabis, 57 bolsas donde acondicionaban 104,79 gramos de marihuana, 35 pastillas de éxtasis, cuatro bolsas de metanfetamina "cristal", siete troqueles de LSD y $43.800 pesos.

Los involucrados permanecen en libertad supeditados a la causa por disposición del Magistrado interviniente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ