11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 24 mayo 2021 | Policiales

Santa Fe: ataque de un perro pitbull a un jubilado

Un pitbull le destrozó el brazo a un abuelo y atacó a otras dos personas que intentaron ayudarlo. Sucedió el viernes en un barrio de Santa Fe.
Santa Fe: ataque de un perro pitbull a un jubilado El viernes por la tarde una perra pitbull atacó a un vecino de 72 años mientras este caminaba por calle Azcuénaga al 700.

Rubén Gómez salió a visitar a su nieta que vive a una cuadra y en momentos, frente a la mirada de sus familiares, una perra pitbull lo embistió haciéndolo caer al piso.

El hombre atinó a cubrirse el rostro con su brazo izquierdo recibiendo una mordida que le significó una gran herida. Por otro lado, la hija del mencionado y su yerno, que salieron a su auxilio, también fueron atacados por el can que se encontraba alterado.

El jubilado pasó la noche del viernes internado y el sábado por la tarde le dieron el alta para que continúe su recuperación en su casa para evitar un posible contagio de Covid.

Tras la denuncia realizada por las víctimas, personal de la Brigada Ecológica zonal quedó a cargo de los perros (además del pitbull, hay otro perro raza Boxer que participó de éste y otros hechos).

La fiscal a cargo de la investigación, María Laura Urquiza, adelantó que los dueños de la pitbull, Francisco Gaziano, de 65 años, y su hijo Andrés, fueron notificados y trasladados a una dependencia policial en donde se les notificó sobre la apertura de una causa por “lesiones culposas”.

Con información de : El Litoral

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg