San Lorenzo: vendía drogas, se delató solo y fue detenido
“Qué pasa ortibas, no dejan vender tranquilos”, le dijo un joven de 30 años a la policía mientras patrullaban por barrio Islas Malvinas. Los agentes lo detuvieron y le secuestraron casi 60 envoltorios de cocaína en su vivienda.
En la noche del lunes, un hecho un tanto insólito se registró en barrio Islas Malvinas, en la zona norte de San Lorenzo, cuando un hombre de 30 años se delató solo ante la policía al gritarles “qué pasa ortibas, no dejan vender tranquilos”.
De acuerdo a lo informado oficialmente desde la Unidad Regional XVII, personal de la Brigada Motorizada realizaba patrullajes preventivos cuando en calle Alemania e Islas Malvinas vieron a un joven que al notar su presencia gritó la citada frase.
Atentos a ello, los uniformados descendieron de los rodados para poder identificarlo. Sin embargo, el muchacho arrojó piedras contra los agentes, salió corriendo y se adentró en un domicilio de pasillo. Luego, los policías ingresaron a la vivienda y aprehendieron al masculino, que fue identificado como R.P.G. de 30 años.
Droga y elementos secuestrados en la vivienda del sindicado
A su vez, le secuestraron 59 envoltorios de una sustancia que parecía ser cocaína, un celular marca Samsung y dinero en efectivo. Luego, fue trasladado junto a los elementos incautados a la sede de la Dirección de Investigación Criminal contra el Narcotráfico (DRI CRIN), para continuar con las investigaciones de rigor.