11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
jueves, 29 diciembre 2022 | Policiales

San Lorenzo: un muerto tras un choque entre un auto y un camión en la autopista

El siniestro vial se produjo en la noche del miércoles en el kilómetro 14 de la Autopista Rosario - Santa Fe, mano hacia Rosario. El conductor del automóvil falleció en el hospital, pese a las tareas de reanimación.
San Lorenzo: un muerto tras un choque entre un auto y un camión en la autopista
Un hombre de 36 años murió anoche luego de chocar anoche su auto con un camión en la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura del kilómetro 14, jurisdicción de San Lorenzo. Fue en la mano hacia Rosario, cerca de las 21 horas.

Personal policial acudió al lugar y constató que, por razones que se tratarán de establecer, habían colisionado un automóvil Renault Logan gris, conducido por el llamado M.A.C. de 36 años, contra un camión Iveco en el que iba el identificado como J.M.H. de la misma edad.

El chofer del rodado menor debió ser rescatado con diversas heridas por los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, que pasaban por el lugar en camino hacia otra emergencia en Capitán Bermúdez. Por su parte, la persona que iba de acompañante se encontraba en buen estado, según informaron desde el cuartel.

Luego, la víctima fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP) aunque finalmente falleció, informaron desde la Unidad Regional XVII de policía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ