11Noticias Lo Último RosarioPolicialesTendenciasNovedadesSanLorenzoGremial
miércoles, 15 mayo 2024 | Policiales

San Lorenzo: le robaron la bicicleta y los policías “lo invitaron” a subir al móvil para buscar al ladrón

Sucedió en la tarde del martes en la zona de Barrio Moreno. La víctima iba corriendo y la policía le preguntó qué pasaba. Lo invitaron a subir al móvil a buscar al ladrón y lo detuvieron a pocas cuadras, recuperando el rodado.
San Lorenzo: le robaron la bicicleta y los policías “lo invitaron” a subir al móvil para buscar al ladrón
Un hecho particular se produjo en la tarde del martes en barrio Moreno de San Lorenzo. La policía “invitó” a la víctima del robo de una bicicleta que suba al patrullero para buscar al ladrón.

De acuerdo a la información oficial de la Unidad Regional XVII, personal del Comando Central recorría la zona de calle San Juan cuando vieron a un joven corriendo por esta calle. Al alcanzarlo, le consultaron el motivo por el cual corría y contestó que le habían robado la bicicleta.

Atentos a esto, los uniformados “lo invitaron a subir a la unidad móvil para patrullar en búsqueda del individuo”, manifestaron en el aparte policial. Fue así que al llegar a calle Luis Braile y Moreno ubicaron al presunto ladrón y lo aprehendieron.

Además, le secuestraron una bicicleta marca Venzo rodado 29 color negro que fue trasladada junto con el procedimiento a la Comisaría 1ra para continuar los trámites de rogor.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg