San Lorenzo: fue a hacer la inspección técnica del auto y se lo secuestraron
Un hombre llevó su vehículo a realizar la Inspección Técnica y allí detectaron que los datos de la cédula no coincidían con los del rodado. Por ese motivo, lo trasladaron a la Comisaría.
La policía secuestró un automóvil de dudosa procedencia cuando fue a hacer la inspección técnica vehicular y detectaron que los datos que figuraban en la cédula del vehículo no coincidían con los guarismos del auto. Ocurrió ayer por la mañana en San Lorenzo.
Un masculino identificado como A.J. de Granadero Baigorria se presentó a realizar la inspección técnica de su automóvil, un Citröen C3 y presentó una cédula a nombre de una mujer, identificada con sus iniciales P.M.
Por ese motivo, efectivos policiales procedieron a constatar los guarismos del vehículo y constataron que los mismos no coincidían con los del vehículo. Por ese motivo, revisaron los datos en la DNRPA para verificar la documentación, la cual no concordaba.
Ante estas incongruencias, los efectivos policiales retuvieron el vehículo y demoraron al masculino. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 1era por razones de jurisdicción.