11Noticias Lo Último GremialNacionalesPGSMartinDeportesSanLorenzoGremial
lunes, 18 marzo 2024 | Policiales

San Lorenzo: estaba sentada en el Paseo del Pino y le robaron la cartera

Sucedió en la madrugada de este lunes. Tras ello, la policía atrapó a los dos delincuentes a pocas cuadras del lugar y recuperaron lo robado.
San Lorenzo: estaba sentada en el Paseo del Pino y le robaron la cartera Una joven fue víctima del robo de su cartera mientras estaba sentada en el Paseo del Pino de San Lorenzo por parte de dos hombres que fueron detenidos posteriormente por la policía a pocas cuadras del lugar.

El hecho se registró en la madrugada de este lunes, minutos antes de las 4:30, cuando, de acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, un joven detuvo la marcha de un patrullero del Comando Radioeléctrico en la zona de Salta y Gral. López e informó que, minutos antes, dos sujetos, uno de remera roja y otro de remera gris, le habían sustraído la cartera a una chica que estaba sentada al lado suyo en el Paseo del Pino.

Atentos a ello, los policías comenzaron un patrullaje por la zona y en la intersección de Avenida Dorrego y Entre Ríos dieron con dos individuos con las mismas características que las aportadas por el sujeto.

Seguidamente, aprehendieron a ambos y les secuestraron una billetera color rosa, un celular marca MOTO G22 con funda color negro y una bandolera del mismo color con tachas. Fueron identificados como dos jóvenes de 27 y 19 años, a quienes se los trasladó a la Comisaría.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg