11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
miércoles, 19 enero 2022 | Policiales

San Lorenzo: dos adolescentes iban en una moto robada y fueron detenidos

Ambos son menores de edad y fueron entregados a sus padres. Al mayor de ellos, de 16 años, se le formó una causa por encubrimiento.
San Lorenzo: dos adolescentes iban en una moto robada y fueron detenidos
En la tardecita de ayer, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos adolescentes que circulaban en una moto robada por República del Líbano y Corrientes de San Lorenzo.

Alrededor de las 19:30, un vecino dio aviso que en la zona estaban circulando dos masculinos en una moto aparentemente robada días anteriores.

Al identificar a dos adolescentes que circulaban en una moto de similares características, no contaban con documentación del rodado y no pudieron dar información sobre el origen del mismo, por lo que se procedió al traslado a sede policial a los fines legales.

Una vez en la Comisaría, se corroboró que dicho rodado fue sustraído el día 13/01/22 en esta ciudad. Luego, se hizo presente la denunciante, quien exhibió documentación del vehículo, coincidiendo los guarismos del mismo.

Luego, se identificó a los aprehendidos siendo un adolescente de 16 años y uno de 13 años, ambos de San Lorenzo. El Juez de Menores en turno de Rosario ordenó que el rodado sea entregado a la víctima.

Además, con relación al menor de 13 años sea entregado a sus progenitores y con el de 16 años se lo fiche con formación de causa del delito de encubrimiento y sea entrega a los padres.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ