
Una mujer fue detenida anoche en barrio Mitre de San Lorenzo cuando circulaba en una moto con una bolsa en la que transportaba cachas de motos. Primero dijo que eran las originales de su rodado pero luego la policía comprobó que podrían ser una motocicleta robada en la mañana de ayer.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal del Comando Central recorría la zona de calle Chile y Urquiza cuando notaron que de esta última dobló una moto hacia Intendente Vivas en la que circulaba una mujer que llevaba una bolsa de consorcio.
Al darle alcance en la zona de calle Santiago del Estero y Vivas, la identificaron a través de su DNI y la tarjeta verde del rodado como la llamada O.S.A., domiciliada en la ciudad. Dentro de la bolsa llevaba cachas de moto y, al consultarle sobre su procedencia, dijo que eran las originales de su rodado. Sin embargo, las mismas no coincidían en el color: la moto era azul y las chachas rojas.
Luego, manifestó que las había comprado hacía un tiempo y que las tenía en Capitán Bermúdez. Ante la incongruencia de su relato, consultaron con el 911 y desde la Comisaría 1ra informaron que en horas de la mañana habrían sustraído una motocicleta con las mismas características, de las cachas secuestradas.
Por este motivo, trasladaron a la mujer a sede policial y secuestraron 12 cachas rojas con la descripción yamaha Crypton en color negro y bordes blancos, y dos pedalines traseros.
El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 1ra y la mujer y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno de San Lorenzo.