11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
viernes, 31 marzo 2023 | Policiales

San Lorenzo: detuvieron a un hombre mayor por seguir con su auto y acosar a dos chicas por la calle

El hecho se registró en la tarde del jueves en Barrio Mitre. Dos jóvenes de 20 y 28 años denunciaron que un hombre de 75 les gritaba frases obscenas desde un auto y les insistía para que subieran. La policía demoró al sujeto y le secuestró el vehículo.
San Lorenzo: detuvieron a un hombre mayor por seguir con su auto y acosar a dos chicas por la calle
Un hombre de 75 años fue demorado por la policía en la tarde del jueves, luego de que dos jóvenes lo denunciaron por seguirlas, gritarles obscenidades en la calle e insistirles para que suban a su auto. El hecho se registró en barrio Mitre, sobre Boulevard Urquiza.

La policía motorizada patrullaba por la zona de Bv. Urquiza y Fray Luque cuando dos jóvenes de 20 y 28 años detuvieron su marcha y dieron cuenta de que momentos antes caminaban por Urquiza cuando desde una Renault Kangoo blanca un hombre mayor comenzó a seguirlas y a gritarles obscenidades, al tiempo que les insistía para que subieran a su vehículo, precisaron desde la Unidad Regional XVII.

El hombre se encontraba a unos metros y, al notar la presencia policial, intentó girar en U para evadir al personal policial. Sin embargo, los actuantes lograron detener al sujeto y trasladarlo a la sede de la Policía Motorizada.

Una vez en la dependencia, fue identificado como el llamado C.P.A. de 75 años, domiciliado en San Lorenzo. Se le secuestró su vehículo el cual también fue trasladado a la sede policial para continuar con los trámites de rigor. Se le dio intervención a la Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg