11Noticias Lo Último GremialRosarioTimbuesPolicialesRegionalesEn VIVO
miércoles, 17 abril 2024 | Policiales

San Lorenzo: detuvieron a un hombre con un machete y varias tarjetas de diferentes titulares

Sucedió en la noche del martes en la Ruta A012 y las vías del ferrocarril. El hombre de 32 años arrojó al suelo un machete y una riñonera que contenía tarjetas bancarias a nombre de diferentes personas al ver a la policía.
San Lorenzo: detuvieron a un hombre con un machete y varias tarjetas de diferentes titulares
Un hombre fue detenido en la noche del martes en San Lorenzo con un machete y varias tarjetas bancarias a nombre de diferentes personas. Sucedió en la zona de la Ruta A012 y las vías del ferrocarril.

La Unidad Regional XVII informó que personal del Comando Radioeléctrico Central recorría la zona cuando al llegar a dicho cruce vieron a un hombre parado a un costado de las vías, quien al notar el paso de la unidad móvil, arrojó elementos al costado del camino.

Atento a ésto, los oficiales detuvieron la marcha, y procedieron a realizarle una identificación de rutina. El hombre manifestó tener 32 años y vivir en situación de calle.

Seguidamente los uniformados vieron que lo había arrojado sería un machete de 37 centímetros de largo. Además, intentó descartar una riñonera que en su interior contenía tarjetas bancarias a nombre de diferentes personas y dinero en efectivo.

Finalmente, fue detenido en presencia de testigos y trasladado a la Comisaría 1ra.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg