En la tarde del martes, la policía detuvo a dos jóvenes que fueron vistos en actitud sospechosa por la zona de Doctor Ghío y San Carlos, en el centro de San Lorenzo, cuando habrían querido robar una moto estacionada.
La policía motorizada acudió al lugar cerca de las 16:30 y un transeúnte les manifestó que hacía pocos minutos había visto a dos masculinos, de quienes aportó las descripciones, que habrían intentado llevarse una motocicleta estacionada en el corralito de estacionamiento y que al notar la presencia policial se habrían retirado a pie del lugar.
Por ese motivo, los uniformados realizaron patrullajes por la zona dando con los mismos a pocas cuadras, coincidiendo con las características aportadas, a quienes se los identifico como T.G de 23 años, y G.A de 17, ambos con domicilio en la ciudad de Granadero Baigorria. Al ser consultados sobre qué hacían en la ciudad, contestaban con evasivas e intentando eludir al personal actuante.
Por ese motivo, fueron trasladados a la base de la Sección Motorizada para seguir con las actuaciones legales correspondientes. Además, el testigo del hecho fue a la Comisaría 1era para prestar su declaración, precisaron voceros de la URXVII.
Los efectivos le dieron intervención a la fiscalía en turno y al juzgado de menores, en el caso del joven de 17 años.