11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 27 junio 2022 | Policiales

San Lorenzo: desvalijaron una casa mientras sus propietarios no estaban

Fue en la tarde del domingo en la calle Dr. Ghío. Los malvivientes robaron pertenencias de valor y trabajo. Los vecinos aseguran que hace meses que se recrudece la situación de inseguridad en la zona.
San Lorenzo: desvalijaron una casa mientras sus propietarios no estaban Este domingo por la tarde una familia de San Lorenzo fue víctima de un robo con modalidad escruche a plena luz del día. Malvivientes de desconocida identidad ingresaron a la vivienda ubicada en calle Dr. Ghío y Uriburu y se llevaron elementos de valor y herramientas de trabajo profesional.

Según contaron las víctimas a 11Noticias el robo fue perpetrado entre las 15:00hs y 18:00hs cuando la familia salió de su hogar, por lo que entienden que hubo un seguimiento y vigilancia del domicilio para su posterior ingreso.

Inundados de angustia contaron que entre los elementos robados se encontraban herramientas de trabajo profesional muy costosas. Además, contaron que al llamado de la fuerza policial se acercaron de inmediato y con buena predisposición para realizar la tarea de investigación.

Los afectados radicaron ayer la denuncia policial en la comisaría local y una posterior ampliación sobre los elementos faltantes.

En consonancia con otros vecinos de la cuadra contaron que desde principio de año la situación de inseguridad se viene recrudeciendo. Enumeraron otros robos perpetrados en la cuadra y algunos que quedaron en intentos fallidos, pero que preocupa el alza de robos en la zona.

En el relato los vecinos contaron que “la situación es complicada; se ven caras raras a cualquier hora”, que ya han intentado ingresar a muchas casas y a pesar de que “hay patrullaje seguimos sufriendo robos“.

“Sentimos ruido en los techos y nos alertamos, porque sabemos que hay gente tratando de robarnos a nosotros o a nuestros vecinos”, contaron residentes de la cuadra.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ