11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
lunes, 20 mayo 2024 | Policiales

San Lorenzo: conducía borracho y chocó a tres autos estacionados

Sucedió en las primeras horas de la mañana del domingo en el centro de San Lorenzo. Se trata de un joven de 23 años que conducía una Saveiro y la alcoholemia le dio positivo.
San Lorenzo: conducía borracho y chocó a tres autos estacionados
Un joven de 23 años que conducía borracho chocó contra tres autos que se encontraban estacionados en el centro de San Lorenzo. El hecho se registró en las primeras horas de la mañana del domingo, alrededor de las 6, en la zona de Avenida San Martín y 3 de febrero de San Lorenzo.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial acudió al lugar donde constataron que una camioneta Volkswagen Saveiro blanca había embestido a tres vehículos que se encontraban estacionados por 3 de febrero.

Ante ello, identificaron al conductor de la Saveiro, un joven de 23 años domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, a quien personal de Tránsito municipal le realizó un test de alcoholemia que dio positivo aunque en el parte oficial no precisaron el resultado.

Finalmente, ante esta situación, el vehículo fue remitido al corralón municipal y al joven detenido se lo trasladó a sede policial ante el hecho caratulado como “daños”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg