
Tras el cambio de Jefatura, la policía de la Unidad Regional XVII llevó a cabo en la tarde de ayer martes diferentes operativos de saturación policial en barrios de la zona oeste de San Lorenzo, en los que remitieron casi una decena de motos por diferentes infracciones y requerimientos judiciales.
Los operativos consistieron en la identificación de personas y vehículos con el objetivo de prevenir delitos y contravenciones. Se llevaron a cabo en barrios Escalada, Fonavi y Supe en la zona oeste de la ciudad, con control y retenes fijos en las intersecciones de calles Entre Ríos y Thompson, Entre Ríos y William Morris y Juan José Paso y Tucumán, realizando patrullajes con identificación activa por el sector.
Luego, trasladaron el operativo a Barrios Mitre y Moreno con retenes fijos en intersección de calles República de Chile y San Juan, y Luis Braile, realizando patrullajes e identificaciones activas por ese sector, señalaron desde la U.R. XVII.
Como resultado de los mismos, identificaron a 135 personas, 98 autos y 35 motocicletas de las cuales 9 fueron remitidas al corralón por diferentes infracciones, dos de las cuales tenían pedido de captura activos, requeridas por la Fiscalía de San Lorenzo. Las mismas quedaron a disposición de Tránsito Municipal, quienes prestaron colaboración con la grúa de remolque e inspectores de sección de Tránsito.