11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesPolicialesNacionalesInformesRegionalesGremial
jueves, 11 julio 2024 | Policiales

San Lorenzo: andaba con una escalera queriendo subir a los techos y fue detenido

Sucedió en la madrugada de este jueves en barrio Mitre. El joven de 28 años intentó darse a la fuga pero la policía logró atraparlo a los pocos metros.
San Lorenzo: andaba con una escalera queriendo subir a los techos y fue detenido
Un joven de 28 años fue detenido esta madrugada en la ciudad de San Lorenzo cuando andaba con una escalera queriendo subir a los techos de las viviendas de Barrio Mitre. Sucedió alrededor de las 4:45 de este miércoles.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial del grupo de Operaciones Tácticas (GOT) fueron comisionado por el 911 en primera instancia a la calle Braidotti en intersección con Terzaghi, donde habría un sujeto intentando ingresar a los domicilios.

Al llegar, los oficiales no vieron a nadie por lo que recorrieron la zona y, en calle Paraíso y Rivadavia, vieron a un joven que estaba apostado sobre una escalera que se encontraba apoyada sobre una de las viviendas de la primera calle mencionada.

Sin embargo, al ver a la unidad policial, el sospechoso intentó darse a la fuga pero los uniformados lograron atraparlo en calle Paraíso y San Juan, a unos 100 metros, donde lo identificaron como un sanlorencino de 28 años.

El mismo fue aprehendido y trasladado junto con la escalera que utilizaba a la Comisaría 1ra.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg