Un hombre fue detenido en la noche del sábado por incendiar la casa en la que vivía con su familia tras discutir con su esposa y agredirla. Ocurrió en calle Formosa al 1300 de San Lorenzo, alrededor de las 22:30 horas. En la vivienda también se encontraban sus hijos.
Cuando la policía llegó al lugar, de la ventana de la vivienda salía humo y pudieron saber que en el interior estaría el agresor, por lo que ingresaron y lo encontraron en una de las habitaciones recostado e inconsciente, por lo que lo retiraron del lugar y solicitaron una ambulancia.
En el lugar, personal policial pudo saber que el masculino, llamado T.L. de 44 años, discutió con su pareja de 43 años, a quien violentó y ésta se retiró de la casa. Luego quiso quitarse la vida, y su hijo de 18 años intentó impedirlo, resultando con cortes en la mano derecha. La hija de 22 años estaba presente cuando T.L. roció con nafta la casa para prenderla fuego, intentando suicidarse.
Por ese motivo, se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso la detención de T.L. que se resistió a la medida, causando lesiones a un suboficial. Seguidamente, tras la detención, fue trasladado al nosocomio local, donde fue examinado y le diagnosticaron escoriaciones en nariz, cuello y codo.
El caso quedó caratulado como "Incendio intencional, en concurso real con resistencia a la autoridad, Lesiones y Violencia de Género"
Información oficial de la URXVII