11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
miércoles, 19 agosto 2020 | Policiales

San Lorenzo: Vecinos lincharon a un ladrón que luego murió en la comisaría

El ladrón arrebató una mochila y fue linchado por vecinos de calle Malvinas al 4300 de la ciudad de San Lorenzo. Luego del arresto civil fue trasladado a la comisaría séptima donde falleció.
San Lorenzo: Vecinos lincharon a un ladrón que luego murió en la comisaría Esta tarde cerca de las 14 horas, un joven de 21 años fue detenido y golpeado por vecinos de calle Malvinas al 4300 de la ciudad de San Lorenzo, luego de que cometiera un hurto con modalidad arrebato a una persona de Fray Luis Beltrán que se encontraba en el lugar.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación en su parte oficial, el joven habría robado la mochila y documentación a un masculino de 41 años y se dio a la fuga. Minutos mas tarde ingresó en un domicilio de la zona dónde se encontraba una mujer con dos menores de edad, ante el intento de ingreso la mujer solicita auxilio a familiares que se hacen presente rápidamente lo golpean y reducen.

A la llegada de la fuerza policial, los agentes, en resguardo de la integridad física del joven, lo introducen rápidamente a la Unidad Móvil y se lo traslada a la comisaría séptima en jurisdicción.

“Siendo aprox 16.35 hs., al momento que el personal se dirige hacia el detenido para tomarle vistas fotográficas, observa que este se desvanece, solicitando asistencia médica, haciéndose presente personal del SIES 107 (16.45 Hs) Dra. Mattei quien constata óbito”, informaron desde la fuerza policial.

Por su parte el Médico policial da cuenta de diversos traumatismos en zona de rostro y cuerpo resultado de los golpes que recibió en el linchamiento.

Ante el hecho el Fiscal en turno Dr. Ortigoza solicitó la detención de dos personas, familiares de la mujer que solicitó auxilio que redujeron al fallecido, un hombre mayor de edad y un joven menor de edad puesto a disposición de la justicia de menores. A lo que indicaron que su situación procesal se resolverá en las próximas horas.

Por otro lado, se solicitó autopsia bajo el protocolo de “Minnesota” por ser una muerte en custodia.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ