11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
jueves, 24 junio 2021 | Policiales

San Lorenzo: Investigan presunto hecho de abuso sexual a menores en una casa abandonada

Un sujeto le practicó sexo oral a 3 menores en una casa abandonada en la intersección de Bv. Sargento Cabral y Buenos Aires. Uno de ellos escapó, dio aviso a su familia y los vecinos intentaron lincharlo.
San Lorenzo: Investigan presunto hecho de abuso sexual a menores en una casa abandonada Cerca de las 20 horas vecinos de calle Buenos Aires esquina Bv. Sargento Cabral intentaron linchar a un masculino mayor de edad que se encontraba en una casa abandonada con la companía de 3 menores a los que según trascendió les estaba practicando sexo oral.

En el lugar al llegar los efectivos policiales, una mujer de 31 años, quien se encontraba con su hijo menor de edad, informó que el hombre mayor de edad, retenido, sedujo a su hijo y a otros dos menores (dos adolescentes de 14 años y uno de 13 años), y en el lugar antes mencionado, en una vivienda abandonada, el masculino les practicó sexo oral a los menores. En un momento una de las víctimas pudo escapar y dio aviso a sus familiares quiénes lograron retener al masculino hasta el arribo de los efectivos policiales.

El sujeto fue identificado como A.C. de 45 años, con domicilio en la zona y fue trasladado a sede policial para su ivestigación.



El fiscal en turno ordenó que intervenga el Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de San Lorenzo (ex COV)

Según el testimonio de personas en el lugar, la situación se puso tensa cuando los vecinos sacaron del interior de la casa al presunto abusador y comenzaron a golpearlo. Algunos, que aparentemente lo conocen, recriminaron: “siempre haces lo mismo con los chicos, les decis para tomar la chocolatada y los traes ahí”

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ