11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
lunes, 14 junio 2021 | Policiales

San Lorenzo: 17 detenidos el domingo en una fiesta clandestina en barrio Bouchard

Ante la llegada de la policía, la dueña de casa de 45 años se excusó “es la primera vez que tengo una fiesta”. Ella y 17 jóvenes de entre 20 y 30 años fueron detenidos.
San Lorenzo: 17 detenidos el domingo en una fiesta clandestina en barrio Bouchard Alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer domingo, personal policial desarticuló una fiesta clandestina en Barrio Bouchard de San Lorenzo, donde había 17 jóvenes de entre 20 y 30 años. Además, fue detenida la dueña de la casa quien insultó a los policías.

Personal policial acudió a calle O’Higgins al 600 donde observaron que de un domicilio salían personas que al ver a los uniformados se iban rápidamente. Es por eso que cercaron la zona, golpearon en la vivienda en cuestión en el cual se escuchaba música elevada y al no ser atendidos ingresaron por un pasillo abierto.

En presencia de testigos, solicitaron por la propietaria de la casa por lo que se apersonó una mujer de 45 años identificada como V.C. quien ante las preguntas de los efectivos se excusó diciendo: “es la primera vez que tengo una fiesta en casa”. Luego, insultó al personal y comenzó a gritar que “la policía no tenía nada que hacer en su casa sin una orden”.

En ese momento, fue aprehendida y por orden del Fiscal en Turno Dr. Aquiles Balbis se la trasladó a la Comisaría para continuar el proceso legal correspondiente. Además, se identificó a los concurrentes, unos 17 jóvenes de entre 20 y 30 años. Once de ellos eran de San Lorenzo, tres de Puerto San Martín, dos de Fray Luis Beltrán y uno de Ricardone.



El Fiscal también ordenó que se secuestren los elementos probatorios para la causa, por lo que confiscaron un equipo de audio portátil y una lampara led de efecto luminoso. Por otro lado, a las demás personas que se encontraban en el lugar se los notificó por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal sobre las medidas adoptadas para prevención de la pandemia.

Según informaron en el parte policial, también se hicieron presentes en el lugar personal de la Municipalidad de San Lorenzo para labrar las actas correspondientes a los vehículos.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ