Dos hermanos se enfrentaron en una gran discusión que terminó con heridos ya que habrían tomado unas tijeras, utilizandolas como arma, con las cuales se apuñalaron. Ambos quedaron internados en observación.
No se encontraron resultados.En la mañana del día domingo mientras el personal policial del comando radioeléctrico recorría la zona en prevención de delitos son alertados por la central del 911 que en calle Bouchard 3100 de la localidad de Rosario habría dos personas apuñaladas.
Cuando llega el móvil policial se encuentra con la escena de dos personas heridas como resultado de una pelea entre hermanos, que después de una discusión familiar entre ellos, se habrían apuñalado con unas tijeras.
Los sujetos son traslados inmediatamente al Hospital Eva Perón, donde se les diagnostica para uno de ellos de 33 años, neumotórax por herida de arma blanca en axila, y al otro de 45, lesión en la región cervical con entrada y salida a través de una vértebra, quedando ambos internados en observación. Por razones de jurisdicción actúa subcría 22 da.